logo.png

Total: 0

Políticas de Envío



Precios

  • Todos los precios indicados en Tienda en Línea de Librería UCA están expresados en dólares americanos.
  • El gasto de envío será aplicado al momento de confirmar dirección de entrega en su pedido, calculado acorde al peso y lugar de entrega del comprador.
  • Librería UCA se reserva el derecho de modificar precios anunciados en Tienda en Línea sin previo aviso.

Formas de Pago

  • Las compras en Tienda en Línea de Librería UCA podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito, también podrán pagarse por medio de plataforma de Paypal.

Entregas

Las entregas de compras realizadas en Tienda en Línea de Librería UCA se realizarán de acuerdo a dirección de entrega indicado por el comprador:

• Entregas en territorio salvadoreño, se realizarán en los siguientes 4 días hábiles a partir de la confirmación de la compra en Tienda en Línea de Librería UCA. Su valor es de $5.00 no esta vinculado a monto compra e incluye un peso de 60 libras (en caso el pedido exceda el peso de
60 libras se cobrara excedente por libra).

• Entregas internacionales, se realizarán por medio de UPS en los siguientes 5 días hábiles a partir de la confirmación de la compra en Tienda en Línea de Librería UCA. Su valor lo calcula plataforma de acuerdo a peso de pedido y dirección de entrega indicado por comprador.

• Entregas en Librería UCA, puede seleccionar opción “Pasar a Librería” para pasar por su pedido,
previa notificación vía correo el día hábil siguiente a confirmación de compra.

Las excepciones en cumplimiento de tiempo de entrega se notificarán vía correo electrónico de acuerdo a condiciones que por fuerza mayor o emergencia nacional impidan garantizar el período de entrega definido


Devoluciones y Reembolsos

El comprador podrá solicitar reembolso o devolución por compras realizadas en Tienda en Línea de Librería UCA en los siguientes casos:

  • Cuando reciba pedido en condiciones no adecuadas como paquete abierto, producto dañado o incompleto.
  • Cuando no reciba pedido por pérdida o daño en tránsito en el siguiente mes posterior a fecha de realización de su compra.

Para solicitud de reembolso por compras en Tienda en Línea de Librería UCA deberá escribir a correo enviando en los siguientes 2 (dos) días hábiles luego de haber recibido pedido, las fotografías que evidencien faltantes o daños de la mercadería.